sábado, 17 de septiembre de 2011

Camino a Sinh

Habian conseguido llegar al pozo y con mucho cuidado fueron avanzando por el estrecho y humedo pasadizo.Botas, el unico que no veia en la oscuridad,quiso encender una antorcha,pero Legun con buen criterio se lo impidio.
El tunel se adentraba en las entrañas de la montaña y su fuerte desnivel hizo que Slith tuviese una pequeña caida.Tras acabar con 3 ratas terribles,vieron que a su derecha se abria una caverna.Con muchisimo cuidado,Legun y Slith observaron en su interior.No vieron nada,pero ambos intuyeron que dentro habia algo que no les iba a gustar nada.Salieron e instaron a sus compañeros a acelerar el paso.Hicieron muy bien ya que de la gruta salio un terrible Kruthnik que les podia haber causado mas de un disgusto.Tras descender un buen rato por el tunel,llegaron a lo que parecia la salida.El primero fue Black,que comprobo que el tunel acababa con una caida vertical sobre un lago .
En este punto ocurrio algo que dio que pensar(y nos hizo reir) un buen rato.Botas llego por detras y empujo a Black.Por suerte para el Tifflin aguanto el empujon.Fue sin querer?Habia sido premeditado?.
Saltaron y una vez en el interior del bosque decidiron descansar y comer algo.Botas temblaba de frio,menos mal que Slith como buen paladin decidio darle calor.
Al dia siguiente se internaron por el camino del bosque.Legun y Mazoni les flanqueaban caminando entre los arboles.LLegaron a un viejo puente y a lo que parecia un campamento abandonado.Un hombre flanqueado por un terrible hombre-oso les insto a rendirse y a entregar todas sus pertenencias.Mientras en el otro lado del rio dos arqueros les apuntaban amenazadoramente.Evidentemente no se rindieron y comenzo la lucha.Legun,Slith y Mazonni peleaban contra el jefe mientras intentaban evitar que la gran hacha del oso les abriese el craneo.Black utilizando su conjuro de invisibilidad consiguio lanzar al abismo a uno de los arqueros.El jefe fue vencido y el hombre-oso herido de gravedad por lo que decidio huir.Solo quedaba un arquero y Black acabo con el.Cuando iba a apoderarse del arco,llego Botas por detras y se lo arrebato.Black lo miro fijamente,con rabia,que estaba pasando?.
Una vez registrado el campamento y cogidos los objetos de valor decidiron continuar viaje.Slith los llamo a todos y solto un emotivo discurso sobre la unidad del grupo y la necesidad de confiar en los demas.Le escucharon con atencion pero no parece que le hicieron mucho caso.
Pararon a descansar en un claro del bosque y durante la noche fueron atacados por dos lobos salvajes y por un licantropo.Fue una lucha terrible.Consiguieron vencer pero Botas se llevo un buen bocado del Licantropo.
Por la mañana vieron con alegria que Sinh ya era visible en la lejania.Proto veria a Marcus.Tenian tantas cosas que preguntarle.
Bueno esta fue la segunda partida y debo decir que la disfrute mucho.Me gusta la relacion que se ha establecido entre los pjs y creo que puede dar mucho juego en un futuro.

4 comentarios:

  1. Ya me perdonará Jorge pero hay pruebas irrefutables de que tu paladín esconde un "secretito". Cito palabras de la descripción del master:
    "Botas temblaba de frio,menos mal que Slith como buen paladin decidio darle calor."
    Darle calor? Me da a mí que este draconido se le comienza a ver el plumero... jejeje
    Y cierto: buena partida y muchas risas... como siempre!

    Saludos gente

    ResponderEliminar
  2. Necesito aclarar la frase "Botas temblaba de frio,menos mal que Slith como buen paladin decidio darle calor" que ya tiene visos de convertirse en mítica. Slith le dio una manta... que nadie entienda que la partida acabó derivando en un festival homoerótico-zoofilico-interracial.

    Luego cada uno en su casa ya...

    La partida estupenda. Y anda que voy a lanzar otro discurso, panda de... mi próximo personaje va a ser un hijodeputa que hará historia.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajja sabia que esa frase traeria cola,pero como soy muy malo decidi dejarla asi

    ResponderEliminar
  4. El Botas
    Intento cargarme al Tifflin de los co*****, le mango el arco, me muerde un hombre lobo, y "sus fijais" sólo en quién me presta una manta... pa mí que el elfopelopantén está celoso. Tranquilo pirata, que el Paladín tiene mantas para todos ;)

    ( Master ándese con ojo que estos PJ's se ledesmarchan)

    ResponderEliminar