lunes, 12 de septiembre de 2011

EL DEL PIANO... NO TE JODE...


Hastalosgüevosestoydelgrupooye!
Si es que siempre estamos con lo mismo: que si no le pones ganas, que si todos damos el cayo menos tu, que si esto, que si lo otro... Que ya estoy “cansao” de toda esta historia y punto!

Si es que lo dije bien clarito cuando formamos el grupo: nada de pintas rarillas ni nada por el estilo, nada de voces aterciopeladas ni agudas, canciones con letras trabajadas y no el típico “la-la-lara-la-la-lala” de final de canción, nada de ir todos vestidícos del mismo palo, nada de ... coño, un grupo heavy de los de toda la vida!

Pues ale, a los señoritos se les mete en la cabeza que el heavy no vende y que hay que “experimentar con otros estilos”... y unos cojones “otros estilos”!

Pero lo tengo decidido eh!, o pegamos un cambiazo a la de “ya!” o me pego el piro. Que me da igual que se ligue más con esa pinta de no saber si “carne o pescao”, que se vendan más discos, que repites las canciones y nadie se da cuenta, que si salimos en el SuperPOP... que me da igual!

Por si fuera poco, el día de repartir los instrumentos, me toca el piano... no te jode! 3 semanas aprendiendo a puntear el Thunderstruck de los Acedecé y me dicen que tengo que tocar el puto piano.
Pues estoy harto... sabes qué: que voy a tocar sin ganas, como si la cosa no fuera conmigo... y que les den por culo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario