domingo, 4 de septiembre de 2011

YA TENEMOS NUEVA PARTIDA!!


Como ya habréis comprobado, una nueva aventura se cierne sobre los miembros (viriles??) de La Partida del Lunes. Esta vez, encabezada por un nuevo Master Cabrón (Alcalde) y nuevos personajes.
Alcalde, en su nueva faceta como “dominador de bichos y bicharracos” de la campaña, no lo hizo del todo mal. Os recuerdo, si no lo habéis leído aún, su post data en la entrada sobre el trasfondo dela aventura:

P.D. Tras la primera partida,no salí muy satisfecho conmigo mismo. Tenía tantas cosas en mente que no puse en práctica. Lo achaco a los nervios y a mi incipiente falta de memoria. Pero a partir de la próxima, nada sera tan sencillo porque quiero ser un master muy muy cabrón.


Pues creo que todos los jugadores salimos bastantes contentos de tu estreno como director de juego. Es normal que las primeras sesiones se esté algo más nervioso de lo normal. Y hay motivos para ello: cuajará la historia, quedaran cabos sueltos, los jugadores se verán motivados, se ha equilibrado bien los encuentros con el nivel de los personajes, pocos enemigos, muchos enemigos, mucho mata-mata...? me huele el aliento a ajo?...
Eso solo tiene una solución: dominar bien el sistema y planificar bien la situación. Ah, y una buena dosis de improvisación!
Lo que hay que tener claro es que solo el master sabe qué pasará. Y eso es tener un AS en la manga, ya que llegas a dominar la situación y tenerla “más o menos” controlada.

A mi parecer, el resultado fue más que correcto. La historia nos pilló, los personajes conseguidos y un inicio intrigante. Puede que lo que nos sorprendiera fuera la llegada inesperada de un enano que nos ayudaba en la huida de la prisión así por las buenas, de sopetón, sin muchas explicaciones. Pero por lo demás... un “aprobao”!

Y ciertamente, apuntas maneras de Master Cabrón... de todas, todas!

Aprovechando la entrada, os cuelgo unas ilustraciones de los personajes de la aventura. Los dibujos no son de Jorge, si no de Nil, nuestro “pequeño” dibujante alternativo.
Pronto tendremos la fantástica ilustración de Alícia, que solo con el esbozo se nos ponía morcillona a todos (por cierto Ali, mi elfo... con pelo, por favortttttt!!!!)
 
Slith, el draconido

Massoni, el hombre-león

 Black, el tiflin

 Legun Artean, el elfo

 El Botas, el humano

No hay comentarios:

Publicar un comentario