sábado, 19 de noviembre de 2011

MINECRAFT

 No siempre los juegos de PC deben tener unos gráficos “pá cargarse”, para conseguir que te pases horas y horas enganchado.
Ese es el caso de MINECRAFT, que con un estilo básico de cubos, recrea un mundo enorme e inacabable, donde debes sobrevivir y conseguir tener un buen lugar donde acabar el resto de tus días.
La premisa es bien fácil: trabaja durante el día (construyendo, buscando recursos, explorando, etc.) y descansa durante la noche, ya que es cuando aparecen los bicharracos (zombies, arañas, creepers, esqueletos...) que pueden hacerte la vida imposible.


Durante las partidas, debes buscar las materias primas para poder conseguir diversos elementos que te ayudaran a crear objetos, elementos de tu casa o simple decoración o “chuminadas” del hogar. Estas materias se encuentran en el bosque, en canteras, playas o minas subterráneas.
El factor supervivencia es el que me llama más la atención, ya que de la nada debes crearte todo un lugar para vivir. Encontrar las combinaciones para crear objetos, buscar materiales, etc., también es el enganche de este juego.
A todo esto, se le suma el hecho de la creación de edificios a tu gusto, encontrando desde construcciones simples a grandes edificios con muchas horas de trabajo.La verdad es que hay auténticas virguerías por “yutú” de gente que se ha montado grandes construcciones de minecraft.
Existe versión Singlepalyer y Multiplayer (esta última no la he jugado) y pasadas unas horas, aún no me he cansado de jugar. Echarle un ojo y si os animáis... a crear!

4 comentarios:

  1. Gran artículo sino hubieras escrito correctamente MINECRAFT

    ResponderEliminar
  2. Cierto del todo y cagada de un servidor!
    Eso de escribir una entrada acabado de levantar de la siesta, con el resfriado a tope y con mi "pronunseishon" inglesa al 50%...
    Perdón si ha podido ofender a alguien. Si es así... 2 piedras!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mejórese Capitán Chistorra. :)

    Por si alguien quiere ver una partida comentada, en el foro Punta de Lanza, en la sección AAR tienen una desde el inicio de la partida hasta bastante avanzada.

    Espero no molestar al recomendar otro sitio, si te parece inadecuado te ruego que borres el comentario. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. como puedo jugar gratis al minecraft?

    ResponderEliminar