miércoles, 2 de noviembre de 2011

UNOS VAN, OTROS VIENEN

 Tras unas intensas semanas, la aventura que estábamos llevando a cabo bajo la dirección de un novatísimo (pero no por ello menos duro) “master cabrón”, llegó a su fin. 


Ahora toca el momento de las valoraciones, que siempre he creído necesarias tanto para jugadores como para master, ya que la intención y el propósito es ir mejorando en nuestras sesiones de juego para sacarles todo el jugo posible.

Como jugador he disfrutado mucho, tanto de la aventura como de mi personaje Legun Artean. Y mira que los personajes con esencia mágica nunca me han llamado mucho la atención, pero llevar a este hechicero elfo me ha hecho cambiar de opinión.
Además, ser muy discreto en las intervenciones, mantenerse callado y escuchando lo que decían los compañeros, no ser del todo sincero, jugar a cierto egoísmo del personaje y a la idea de “primero miro por mi, y después ya se verá”... han sido un muy buen aliciente para disfrutar del todo de mi querido elfo.
De todo convencido que recuperaré este PJ en futuras partidas. Tiene “suquillo” de sobras para darle más de una aventura.
Creo, también, que el resto de jugadores han actuado en consecuencia con sus respectivos personajes. Tanto el paladín dracónido, el asesino tíflin, el guerrero humano y el hombre-león, han actuado a mi parecer en base a sus personalidades y trasfondos. Vamos aprendiendo a fuerza de sesiones cada lunes, verdad?

Y el master... Alcalde se ha currado una muy buena campaña. Para comenzar, enviándonos mails personalizados con ciertos datos de trasfondo, que marcaban un poco el objetivo común de los PJ's. Buen ritmo en las sesiones, muchas risas (eso siempre) y, también hay que decirlo, poca suerte con los dados. Muchas veces, un buen encuentro perdía intensidad al no obtener buenas tiradas de dados. Pero sobre este aspecto, no se puede hacer nada!
Lo mejor es que ha jugado mucho al secretismo entre jugadores, dentro de la aventura y en las diferentes escenas que nos llevaban a un encuentro final apoteósico.
Alcalde, mi enhorabuena y ya tenemos un nuevo “master cabrón” titulado en La Partida del Lunes.

Espero que podamos disfrutar de una crónica de la parte final de la aventura. El estrés de trabajo y las obligaciones como master, no han ayudado mucho a poder disfrutar de la narración cada semana de nuestras sesiones de juego.

Ahora llega el turno de Jorge. Y eso quiere decir... problemas. Sí amigos míos, problemas. Que se puede esperar de una mente enfermiza, plagada de material friki abominable, ideas retorcidas, deseos satánicos e intenciones maquiavélicas? Solo decir que el chaval sueña con zombies cada noche... está todo dicho!

Os iremos informando sobre como va la aventura (y a ver si Jorge se anima y tiene tiempo de colgar las crónicas de la partida), ademas de novedades en el blog que colgaré en estos próximos días.

Saludos y seguidnos... ella lo hace!

3 comentarios:

  1. Sus vais a cagar las patas pabajo y decir "einnn..." y muchos "la madre que lo parió". Jur jur jur.

    La partida de maese Alcalde fue divertida e intensa (para ser la primera ha dejado el listón muy alto). Lo mejor, la interpretación y caracterización de los personajes. Aunque el mío era sencillo... un corazón palpitante que se muestra al mundo como es... un trozo de pan con patas y cola. Sin secretos y sin maldad...

    Lo peor, lo trozo de pan que era en algunos momentos (plantas medicinales a última hora, por ejemplo) que le baja puntos de "master cabrón". Si es que en el fondo es un paladín... yo no cometeré ese error...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que he disfrutado mucho preparandola y mas viendo como todos disfrutabamos de ella.Cometi muchos errores que propongo enmendar en futuras partidas(se acabaron las plantas medicinales y demas regalitos)Sere el MegaHiperSuperMaster cabron del Universo

    ResponderEliminar
  3. http://youtu.be/Exk2F4CjMic Masters, ¿de que nivel hay que ser para hacer esto?

    ResponderEliminar