miércoles, 21 de marzo de 2012

CONCLUSIONES


Ayer mismo, con alguna que otra bajo en el grupo, acabamos la partida-prólogo-tasteo-intermedio del Azote de la Horda Aullante que nos tenía que entretener hasta Semana Santa, fecha en la que se dará inicio oficial de mi nueva partida como “master-cabrón”.

Si recordáis la última entrada, la sencilla aventurilla nos ha servido para que algunos de los miembros del grupo jugaran por primera vez una D&D en toda regla. Si el módulo es sencillo, es muy útil para poner a prueba situaciones donde los novatos puedan entender el sistema y su dinámica.

Estuvo bien el poder comentar, entre encuentro y encuentro, las valoraciones personales de cada uno de nosotros para intercambiar pros y contras del 3.5.
Realmente fue mejor que la primera sesión., donde acabé bastante desanimado por como fue. Supongo que buena parte del bajón fue por el aburrido trabajo interminable de la creación de personajes.

Acabada ya la aventura, puedo sacar algunas conclusiones:

-la próxima partida la realizaremos bajo sistema ROL'on... decidido. Lo conocemos, es sencillo, funcional y... que leches, lo hemos creado nosotros!

-Dungeons and Dragons...pero con modificaciones. Jugar a lo “puritano” con la normativa del sistema, no me ha gustado nada.

-Cada vez que comento este tema con “frikanders roleros” como nosotros, mayoritariamente coinciden conmigo: sencillez por encima de largas listas de reglas.
 
-Y para Semana Santa, inicio de partida con muchas sorpresas. Ya no aguanto más teniendo la aventura en mi libreta de master y no poder sacarla a la luz!

Y para no acabar con  tanta seriedad en el blog, ahí va eso:


No hay comentarios:

Publicar un comentario