martes, 31 de julio de 2012

Y AHORA TOCA...


Pues ahora toca descansar, desconectar un poco, cargar pilas y hacer todo eso que se dice de las vacaciones.
La Partida del Lunes hemos cerrado la barraca hasta el próximo septiembre. Sí, sí, sí...somos como los nenes o los “fumbolistas”, que nos movemos por cursos o temporadas. Y esta temporada 2011-2012, ha llegado a su fin con bastante buena nota.
Como ya es tradición, celebramos el final de ciclo con la típica cena de grupo, donde no faltó la comilona, la cerveza y el buen gin tonic final!
 
Entre comentarios de pelis, reflexiones frikis y valoración de nuestras partidas, también hubo tiempo de reírnos de nuestros carismáticos personajes, de nuestras cagadas como jugadores y de las anécdotas que quedaran para siempre en nuestra neurona “frikander”.
También hubo tiempo para comenzar a plantear la próxima partida, dirigida por Alcalde, que se plantea muy, pero que muy interesante. Ambientada en Final Fantasy, seguiremos una adaptación del sistema ROL'on, para descubrir más posibilidades de este sistema de juego creado por nosotros mismos. La verdad es que todos tenemos más que ganas de iniciar la nueva aventura y descubrir más sobre la trama que nos tiene preparada Alcalde y su nuevo título de “master-cabrón”.

Y qué hemos hecho estas dos semanas finales de julio? Pues una partidita de una sesión de temática zombie y, hoy mismo, una partida muy entretenida de un juego de tablero de Juan: Fuga de Colbitz.

Y ahora nos espera un mes sin nuestros encuentros de cada lunes...pero con más tiempo para dedicarme a otras aficiones pendientes!
Que si enganchado estoy a las olimpiadas, que si salgo a correr más a menudo de lo normal, que si podemos leer más de lo habitual (acabado la trilogía de los Juegos del Hambre, nos toca...

...que si las partidas de Umbría, que si vuelvo a estar enganchado a Skyrim (y con personaje nuevo y inicio de cero!)... Ya veis que obligaciones no me faltan!
Eso sí, a parte de todo eso: estar con los pekes, ir a la piscina, la siesta, lavadoras, trabajos manuales para los críos, darte la vuelta a media tarde con helado incluido, jugar a monstruitos... Y es que ser padre no tiene tiempo de descanso.

Así pues, la gente de La Partida del Lunes, os deseamos un buen veranito y nos volvemos a ver en septiembre!
Saludos!!

2 comentarios:

  1. La leche, evans: cuanto tiempo sin saber d ti!! Como te va todo? Me alegra saber ke continuas siguiendo el blog y nuestras aventuras. Ya me diras que te parece.

    Saludos

    ResponderEliminar