miércoles, 5 de diciembre de 2012

2ª ENCUENTRO FAMILIAR

Una vez más, los miembros de La Partida del Lunes (junto a nuestras queridísimas familias), hemos participado de una nuevo Encuentro Familiar de La Partida del Lunes para pasar un día juntos y dar las necesarias/obligadas explicaciones a nuestras respectivas parejas de qué carajo hacemos cada lunes sin descanso ni tregua alguna.
Pues eso, el pasado domingo 25 de noviembre, nos reunimos todos en casa de Alcalde, para recordar los mejores momentos de estas últimas partidas, reírnos un rato largo sobre las pifias de nuestros personajes, filosofar sobre juegos de rol y nuestro peculiar estilo de juego...y todo acompañado de buena cerveza, estupendo aperitivo y una comilona de las de cagarse encima y continuar comiendo (perdón...).

Esto "era" el aperitivo...
 
Una de las conversaciones más interesantes era la que hacia referencia a como organizamos a nuestro grupo de aventureros en las campañas que, has ahora, hemos llevado a cabo. Y la verdad es que daba para bastante. Esta misma semana, y aprovechando el puente, colgaré una entrada sobre lo que se dijo y las reflexiones que se plantearon.
 Alcalde dominando el terreno.

 "Pijus Magníficus" en plena acción.
 
 Jaaaaaaarrrrrllll...que güeno estaba tó!

Pero el momento estrella fue el debate que se estableció después de la comilona, con algún que otro vaso de vino encima, sobre lo que haríamos cada uno de nosotros en caso de saber que se acababa el mundo el día de mañana. La cosa comenzó seria, pero rápidamente y siguiendo los patrones que caracterizan a La Partida del Lunes, traspasamos el umbral de la decencia para comenzar a decir chorradas, tonterías y reírnos de como afrontaríamos el desastre mundial.
Eso, y la propuesta de realizar una partida de rol porno... Cágate lorito!

Uuuuuhhhmmmm...te ha salido un 20...

Tras volver a la calma, pudimos celebrar el cumple de Niño Lobo (hijo de Alicia), con un original pastel con forma de...mando de la PlayStation! Esto, acompañado de un pastel de chuches y un apetitoso “pastel de mocos” (gentileza de mi hijo Bicho y un servidor).

Más tarde...a jugar!
Comenzamos con unas partidas de Chez Geek, con las que disfrutamos bastante. No todos jugábamos porqué hacían la última carrera de F1 y algunos estaban “enganchaos” por saber si Alonso ganaba o se quedaba en la calle.
Las primeras partidas fueron para pillar el truco al juego, pero poco a poco todos comenzaron a saber como hacer la puñeta a los compañeros... Muy divertido!
Y como lo prometido es deuda... Alcalde me había pedido que montara una partidilla rolera rápida para los más jóvenes del grupo (entre 12 y 14 años). No había tenido mucho tiempo para prepararme la partida aquella semana, pero tenía en mente qué podía funcionar. Y ciertamente, la aventura de marines espaciales fue muy bien. Una hora intensa, donde los 3 chavales se metieron de lleno en la situación y hasta alguno hacia cara de estar verdaderamente “metido” en la historia.

Ya cansados, chotos y guarrunos de estar todo el día en el campo, y llenos a reventar de comida, nos despedimos y cada uno a su casita...sabiendo que al día siguiente volveríamos a encontrarnos en nuestra sagrada Partida del Lunes.

2 comentarios:

  1. La verdad es que pasamos un buen dia.Es que teniendo cerveza,comida y buena compañia no puede fallar.Jorge y yo cedimos las tenazas de plata a Enrich y bueno hay que reconocer que no lo hizo nada mal,la carne estuvo buenisima,pero cometio algun fallo que con las sabias enseñanzas de Jorge llegara a corregir(mira que no probar la carne mientras se esta haciendo).Creo que deberemos juntarnos mas a menudo.

    ResponderEliminar
  2. Cierto que fue un gran día...y cierto que el fallo fue garrafal al no ir probarndo la carne a medida que salía del fuego ! jejeje

    Y secundo la idea de repetirlo más a menudo. Por lo pronto, mi propuesta es la de encontrarnos una vez al mes para jugar a juegos de mesa (cartas, tablero, etc.). Qué os parece?

    Saludos

    ResponderEliminar