lunes, 11 de febrero de 2013

DE NUEVO TRAS LA PANTALLA

Mañana es el gran día.
Después de meses sin ponerme tras la pantalla de director, volveremos (mi libreta y yo) a tener bajo nuestro poder el ilustrísimo y legendario título de “Master cabrón”.
Y la verdad: ya tenía ganas!
Anoder taim... SOY MASTER-CABRÓNNNN!!!!

Si ya había informado que nuestra aventura se jugará siguiendo el sistema retro-clon de Aventuras en la Marca del Este, mañana será el momento de centrarnos en la creación de personajes y alguna que otra explicación del sistema de juego.
Hasta ahora, habíamos jugado en D&D 3.5 y con nuestro querido sistema propio de ROL'on. Con la Marca tendremos que conocer algunos cambios de dinámica de juego y alguna que otra aclaración previa a la partida.
Por lo demás, la aventura está lista y preparada para ser disfrutada...

La semana pasada, antes de echar una partida a Ciudadelas, les expuse un poco por encima el tema de la elección de clases de personaje. Y tras avanzar trabajo y realizar las tiradas de características, cada uno comenzó a perfilar al personaje que le acompañará durante muchas y peligrosas aventuras.
Así, Jorge se decidió por un Guerrero, Juan por un Ladrón, Alícia (a falta de kenders) le gustó el Paladín y Enric un Halfling.
Nos faltaba Alcalde que, por motivos de salud no pudo asistir a la partida, decidió más tarde a su personaje: un elfo.
-Como, que no hay kender? 
Pues me pido un Paladín...pero curioso que te cagas!

Una vez tengamos las fichas hechas...al tajo y a vivir una larga campaña, llena de peligros, Pnj's por conocer, lugares por explorar, misterios por resolver y muchos buenos momentos. Al más puro estilo de La Partida del Lunes!
Y como siempre, semanalmente, podréis seguir nuestras aventuras por las crónicas que iré colgando. Nos os las perdáis!


A otra cosa mariposa:
Como ya había informado, el próximo sábado 16 de febrero, realizaremos junto al Pati, una nueva actividad centrada en los juegos de rol: la Pati-Rol.
Si estáis cerca de Igualada (Barcelona) y queréis jugar una partida a rol, solo tenéis que pasar por el vestíbulo del Ateneu Igualadí (c/Sant Pau, 9), entre las 17h y las 2h de la madrugada y apuntaros a alguna de las partidas propuestas.
Ambientaciones de temática de fantasía medieval y futurista, con sistemas que irán des del “Guerrero, Pícaro y Mago”, a los “Bárbaros de Lemúria”, Pathfinder o Dungeonslayers (mi partida).

Se os espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario