domingo, 3 de febrero de 2013

YA QUEDA MENOS PARA LA PATI-ROL

Buenas gente!

Después de una semana algo atareada (mi mujer estaba en Núremberg participando con HABA en la Feria Internacional del Juguete y yo al cargo de los dos goblins) y un fin de semana muy, pero que muy “movidito” (con boda de unos amigos y una media maratón en Granollers que me ha dejado “pa larrastre!)... llega el momento de comenzar a pensar ene serio en la próxima partida del grupo. 

-Y cuanto dices que queda pa la meta???

La verdad es que está todo bastante preparado y dispuesto para comenzar, pero antes nos toca la sesión de relax con la película y unas buenas risas.

De todas maneras, pasaba por aquí para dar eco de una nueva actividad de la asociación donde estamos metidos: El Pati d'Igualada.

El próximo sábado 16 de febrero, de 17h hasta pasada la medianoche, se llevará a cabo la 1ª PATI-ROL en nuestra ciudad.
Durante muchas horas, podremos disfrutar de diferentes mesas de juego roleras, con ambientaciones diversas, sistemas variados, con niveles (principiante, medio y experto) para escoger la partida a nuestro gusto...todo, todo, todo, para pasar un buen rato disfrutando de los juegos de rol.
Lo que aún está por confirmar es el lugar del evento, ya que estamos en negociaciones horarias y se acabará de concretar en las próximas horas. Os mantendremos informados!

Así pues, estáis todos invitados a participar de la PATI-ROL y jugar alguna partida.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario