jueves, 7 de marzo de 2013

FAMILIA FRIKI

Crear una Familia Friki, no es tarea nada sencilla. Uno puede poner mucho empeño en ello, pero los obstáculos que te depara el destino, no son siempre fáciles de superar.
Que si le enseñaré todos los nombres del manual de monstruos de D&D...que si conseguiré que imite a la perfección a R2D2...que si el primer disfraz de Batman... que si la primera partida de rol...
No siempre uno consigue aquello que tiene planeado.

Por este motivo, aquí comienza una nueva sección en el blog de La Partida del Lunes: una serie de apuntes reales (de verdá de la güena!), de diversas situaciones familiares, donde podréis comprobar que conseguir un nivel de “frikismo” aceptable en una familia normal y corriente, puede llegar a ser muy duro.
Adelante...

I.
El otro día, tenía que ir al super a comprar. La cosa es que mi mujer me dice:
-Recuerda comprar las galletas de "lucifer".
-De lucifer??? Ahora hay galletas satánicas???
-De esas que les gusta a los niños!!
-Cariño: son galletas de Phineas y Ferb, de Phineas y Ferb...diossssss!!!!

II.
El otro día, mi querida esposa me pregunta:
-Cenando con mis amigas, una comentó que estaba muy bien la serie de "Sangria 0,0"... sabes de qué va?
-"Sangria 0,0"???
-Sí...un nombre muy raro para una serie, no?
-Cariño: no será "Sangre y acero", la serie que habla de la construcción del Titanic?
-Estooooo... puede que sí... ups...quieres un helado?

III.
Es domingo y, mientras comíamos, ha surgido el tema de la Guerra de las Galaxias. No me preguntéis como hemos acabado hablando de este tema, pero ahí estaba!
Al cosa es que nos hemos animado y he montado un concurso de preguntas referentes a Stars Wars. Concursante: mi muhé!

1a PREGUNTA:
-Cariño, como se llaman los robots de la peli?
-Estoooo... R2D2, ese me lo sé. El otro... Chewaka es el peludo, verdad?
-Venga, pista: C3...
-C3PO!!


2a PREGUNTA:
-Hablando de Chewaka...quién acompaña a Chewaka?
-Uuuuummmhhh... Dath Vader es el malo, no?
-Sííííí...el Harrison Ford! Comienza por Han.
-Han Solo!!!
Y va mi hija y dice (una joya, vamos!):
-Han Solo...como los "Han Sacobo"!

 Y es que en casa tenemos un problema con los San Jacobo...les llamamos "Jan Sacobo"!

2 comentarios:

  1. Que simpático...la verdad es que me he reído mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jajjaa,sangria 0,0 buenisima.
    Os dejo el enlace a mi web,por motivos economicos la cierro el mes que viene y si consiguiera algunos pedidos para que la pua que dejo no sea tan grande me vendria de fábula.
    Animo y lo siento si molesta el enlace.
    http://www.algomasquejuegos.com

    ResponderEliminar