sábado, 28 de diciembre de 2013

PRÓXIMO LANZAMIENTO!

Buenas compañeros!

Hoy podemos sacar a la luz, el proyecto con el que la gente de La Partida del Lunes hemos estado trabajando incansablemente estos últimos meses, y con el que queremos dar el paso definitivo en el mundo de rol en nuestro país.
A mediados de marzo de este mismo año, una prestigiosa editorial se puso en contacto con nosotros y nos hizo la interesante propuesta de sacar al mercado un producto de potencial rolero elevado y en el que pocos había dado atención: el SRP, o el Spaguetti Roleplay Western.

De forma secreta, y desapercibida por nuestra comunidad cercana, La Partida del Lunes ha estado creando, testeando y produciendo un sistema de juego basado en el antiguo y peligroso Oeste, donde podrás interpretar a un aguerrido pistolero, un despiadado forajido o un salvaje indio.
Bajo dinámicas tiradas de dados (d20), podrás descubrir si eres capaz de acertar al autoritario sheriff de Suden City en un duelo a muerte, si podrás llevar a cabo un peligroso asalto a la diligencia o si será tuyo el amor de la Madame del Saloon de la polvorienta ciudad donde te encuentras.
Una ambientación que te transportará al salvaje oeste, a la aventura de la búsqueda de oro o a vivir trepidantes aventuras repletas de acción y aventuras.

Amigos, me enorgullece ser la persona que saca a la luz el nuevo éxito rolero para este próximo 2014. Después de La Puerta de Ishtar, la re-edición de Aquelarre y la llegada de Pathfinder en español, llega a nuestras mesas de juego...

Estén alertas a las próximas noticias!

3 comentarios:

  1. Jajajajajajjajaj muy bueno,yo me pido a Toro sentado(mas que nada para no moverme mucho,que a mi edad hay que cuidarse)

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que siempre me ha llamado la atención el hueco de este tipo de ambientaciones en nuestro país. Pese a ser ambientaciones con un potencial elevado de aventura

    ResponderEliminar
  3. ¡Puta de salón! Me pido Puta de Salón con corazón de oro, entrepierna de miel y pistola en la media.

    Ya me estoy poniendo tonto solo de imaginarme...

    ResponderEliminar