martes, 26 de octubre de 2010

COMO CUESTA EL LUNES...

Los lunes siempre son duros de por sí. Que si volver al trabajo después de un fin de semana de descanso, que si madrugar después de poder hacer el "manta" en la cama, que si olvidarse de siestas entre semana...

Este lunes ha sido especialmente durillo. Primero porqué no ha sido un finde tranquilo que digamos. He tenido salida familiar, desde el viernes hasta el domingo, en una casita de turismo rural con (atención peligro!) los suegros y los "cuñaos"... cágate lorito!!
Hemos estado en una casita en un pueblo con toques medievales y, como no, se me ocurrió la genial idea de montar una historia sobre un rey al que le había robado todo su tesoro un malvado dragón con "mumalaleche". Que si buscar el mapa del mensaje del rey, que si superar unas pruebas para demostrar nuestra valentía, que si fabricarse el escudo, que si luchar con el dragón... Nada, rol en vivo puro y duro!!

La verdad es que los críos se lo han pasado en grande (y nosotros también, todo hay que decirlo), pero lo de montar la historia, preparar material, hacer de rey y dragón, coordinar el tema... cansa un rato largo.

Así que este lunes, entre el sueño y el cansancio acumulado, ha sido duro. Además, hoy en la escuela (sí, porqué soy friki y maestro!) tocaba excursión al bosque. Otro tute para el cuerpo serrano que ya tenía magullado!

Pero he tenido la recompensa que merecía: otra fabulosa y divertida sesión de LA PARTIDA DEL LUNES!!

Como siempre, la crónica llegará con retraso, pero llegará.

Destacable de hoy? La serie de pifias con las que nos ha deleitado Juan y su Okihin. Que si “saco en mi tirada de ataque un 1... Que si vuelvo a tirar... y otro 1. Lo intento de nuevo... un 2!! Me cago en tó lo que se menea!!”. Los demás partiéndonos el culo viendo el cabreo de, aquí, el socio.

Mas tarde, alguna muerte y alguna resurrección, entrada en la parte final de la partida, planteamiento de la siguiente... Eso sí, siempre risas!

Hoy, somo mínimo, no habido ninguna tirada de “cuidadín” que es como solemos nombrar a las tiradas de sigilo y que cambiamos el nombre por su poca efectividad en la aventura.


Nada, que los lunes son duros pero siempre nos queda la partida de rol.


Saludos

1 comentario:

  1. Jo tio de verdad que ayer fue para olvidar, menos las risas, aunque estas fuesen a costa mia.
    Espero que otro dia las tiradas sean mejores.

    ResponderEliminar