miércoles, 6 de octubre de 2010

DE RECUERDO: UN MORATÓN

Pues ya estamos de vuelta, tras la apasionante partida de ayer (crónica prometida) y un fin de semana de lo más activo.

Como ya os dije, este domingo algunos miembros de LA PARTIDA DEL LUNES nos dispusimos a realizar una impresionante matinal de Paintball.

La “kedada” se convocó a las 9 de la mañana para desplazarnos a la zona de juego en cuestión. Los nervios eran evidentes. Por una parte los que no habían jugado nunca a paintball, y por otra los que sí habíamos jugado y nos moríamos de ganas por repetir.

Al llegar al lugar (un bosque delimitado en diferentes zonas de juego) vimos que aquel sería un día para recordad. Nos dieron el equipo (mono militar, protecciones, casco, marcadora) y nos dieron unas lecciones básicas de qué es eso del paintball. Tras la teoría… la práctica!!

Durante 3 horas, jugamos en diferentes zonas a juegos de guerrilla diferentes. La defensa del búnquer, eliminación, la bandera, partida rápida, zona de torres, Irak…).

3 horas de tensión a tope, descarga de adrenalina, sentidos al máximo, puntería afinada y… algún que otro moratón de recuerdo! Jejeje.

Momentos para recordar…

-… los ojos emocionados de Juan al recibir una marcadora “ametralladora” automática por ser quién había realizado el contacto con los del paintball…

-… el calor que pasamos embutidos en aquellos monos militares y creyéndonos miembros de las fuerzas especiales.

-… cuando quedó solo un miembro de uno de los grupos y los otros acribillaban su puesto de defensa sin dejarlo tan siquiera respirar (partida del búnquer)…

-… algún disparo en todo las gafas de protección, dejando sin visibilidad al enemigo…

-… descubrir que quién te ha matado era un miembro de tu mismo equipo…

-… escuchar que el equipo contrario se comunicaban con “vienen por las 12!” cuando tu equipo se limitaba a decir “Viene o no vienen?”

-… cuando me acribillaron a mi (inclusive mis partes bajas), por no rendirme por nada del mundo, intentado llevar la bandera a la enfermería…

-… atacar al último miembro que quedaba con vida con un ataque simultáneo, con los consiguientes gritos de “me rindo, me rindo, me riiiiindooooo!!!” (partida de Irak).

Ya veis, que estamos para repetir!!

Aquí la pandilla de "paintboleros"

Pero de momento, mi próxima oferta para la gente de LA PARTIDA DEL LUNES es realizar una partida familiar de rol en vivo. Algo de estilo medieval donde parejas, hijos y jugadores de LA PARTIDA podamos disfrutar juntos roleando diferentes personajes de fantasia.

Ná… y acabar haciendo una barbacoa, que todo lo demás es excusa!

2 comentarios:

  1. ¡Que guapos todos! Estais matadores.
    Oye que yo a lo del rol familiar me apunto fijo, y a la barbacoa ya no te digo.
    Que toda la vida es juego y los juegos, juegos són.

    ResponderEliminar
  2. Jo como disparaba aquella marcadora automatica "ametralladora" las bolas salian solas jejeje

    Di que si que alli al lado de la enfermeria, bandera en mano estubiste genial, tu solo contra todos.

    ResponderEliminar