sábado, 13 de noviembre de 2010

CON UN 6 Y UN 4...

Tras la resaca de dirigir mi última partida (El yelmo de Dolfen) e ir reflexionando sobre la valoración de la aventura, encuentros, enemigos, etc. y del sistema ROL'on, toca una entrada algo más artística.

Más de una vez, he comentado que en el grupo tenemos una gran artista (aunque ella no se lo crea!). Sí, sí, sí... también tenemos a un cocinero estupendo que siempre nos deleita con unas patatas y unas olivas (pá cuando el ternasco, Cinto?), un librero con afán de dominar el mundo con su ejército de féminas sedientas de sexo, un trabajador en curtidos con aspiraciones a trabajar para IKEA como montador de mesas (para esconderse, digo), un hilante (como c*ño se llama a quién trabaja con hilo?) con voluntad de ascender al grado máximo del rol como nuevo master malo-malísimo-maléfico-que te cagas, un maestro que roba la merienda a sus alumnos demostrando así que puede dominar (aunque sea solo un pequeño sector) a una parte de la población...
Bueeeeeeno, vaya personal que tenemos en LA PARTIDA DEL LUNES. Dentro de poco podremos consolidarnos como ONG en la integración social!


A lo que íbamos: que tenemos una dibujante como la copa de un pino!
Alícia es capaz, en cinco minutos, de hacerte uno de estos dibus y quedarse tan "pancha" la muchacha. Que si una raya por aquí, que si una sombra por allá... y con un 6 y un 4 aquí tienes tu retrato. Evidentemente, a cada nuevo PJ siempre se oye la misma frase:

Ali, me harás un dibujo de mi personaje?

A medida que Ali vaya creando nuevos dibujos, los colgaré para que veáis la mano que se gasta la niña. O eso, o fotos del ternasco que nos preparará Cinto!!!



1 comentario:

  1. Bueno,en primer lugar estoy totalmente de acuerdo en que la calidad de nuestra dibujante es realmente espectacular.En segundo lugar el ue trabaja con Hilo podria ser un iluso(no eso seria con hilo portgues),entonces seria un ilota(no eso me suena a griego) Bueno dejemoslo en persona que trabaja con Hilo.

    ResponderEliminar