viernes, 24 de diciembre de 2010

d20 EN FIESTAS NAVIDEÑAS

Buenassssss...

Como comentaba en EL CAPITÁN CHISTORRA, estas fechas navideñas se me hacen algo pesadas. Eso no quita que pueda comenzar, antes de la llegada del nuevo año, a repasar las "más mejores y peores cosas" que me han sucedido este año.
Comencemos,a compañados de algo de música, con los recuerdos "imborrables" de este 2010:





-BUENO: Evidentemente, la creación del grupo (ya casi família) de La Partida del Lunes. Sin duda, de las mejores cosas ya que he conocido a buenas y grandes personas. Alcalde, Juan, Cintu, Jorge y Ali... los mejores!

-BUENO: La creación, aún inacabada, del sistema de juego ROL'on. Aunque sin tiempo, me ha ayudado a enfocar todo el desbarajuste mental que tenía sobre un sistema de juego que me dejara contento, a centrado mi atención en como me gustaría que se jugara a rol (con sus limitaciones, claro está) pero de una forma sencilla y dinámica.

-MALO: No tener mucho tiempo, sobretodo últimamente, para poder crear el mundo Valkirihan. Los esbozos están hechos, solo falta plasmarlos sobre el papel.

-BUENO/MALO: Alguna película en la que había puesto mucha ilusión en ver y se quedó en nada (no pondré ejemplos para no remover las heridas), y otras en las que me esperaba bien poco y salí de la sala con una muy buena sensación.

-MALO: No tener más tiempo para leer o poder "engullir" toda la serie ALIAS que me espera en la estantería del comedor. Poco tiempo tenemos, ya lo podéis ver!

-BUENO: Reirme muy mucho con las partidas que llevamos a cabo en La Partida del Lunes, sobretodo con la "peculiar" forma de jugar de alguno de nuestros miembros. Pongo ejemplos: que un asesino se esconda debajo de una mesa, que un kender se meta sin reparos en líos solo llegar a una taverna, que un semiorco se lance a muerte contra un enemigo casi imposible de matar, que si una vampira haga trapicheos con un compañero para que le deje hacer una "chuparailla", que si un guerrero lleno de secretos que no puede explicar...

-MALO: No poderr ampliar mi colección de miniaturas para utilizar en las partidas. De nuevo falta de horas.

-BUENO: Conocer al REY DE LOS 1's (a pesar que muchos crean que era Atila). Juan es capaz de estar durante toda una sesión de juego (3 horas exactamente) sin conseguir superar un 10 lanzando un d20. Estamos pensando en utilizar para la próxima partida el d4 y así dejar contento a nuestro socio... jejeje!

Continuará...

2 comentarios:

  1. Bueno, espero haber terminado con esta mala suerte y que este proximo año 2011 sea mas propicio que este que se va, ya sea en el juego o sea en la vida real, os deseo a todos un feliz año, en todos los sentidos.

    juan, Rey de los 1.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en mi pagina de bueno tambien he puesto conocer a los componentes de la partida del lunes.En cuanto al tema de peliculas infames prefiero no recordarla.
    Feliz año nuevo a todos

    ResponderEliminar