sábado, 11 de diciembre de 2010

ME FALTA CHICHA

Aún recuperándome de la terrorífica e implacable jornada electoral del pasado domingo... el domingo... bueno, el domingo que hubo elecciones (ya no me acuerdo de qué día fue! Creo que ha funcionado el borrado de memoria que me realizaron sobre aquel día), me dispongo a hacer un pequeño resumen de lo acontecido en la vida de un súperheroe sin igual como el Capitán Chistorra.


Y es que lo de las elecciones fue muuuuy duro. Que se puede esperar de una jornada electoral donde pueden encontrar partidos como el PUM+J (Por Un Mundo Más Justo) o el P.O.S.I (Partido Obrero Socialista Internacionalista. Porqué de partidos curiosos hay muchos: la Unificación Comunista de España (U.C.E.) con su lema “De verdad contra la crisis”, los Pirata.Cat (Pirates de Catalunya), el Partido Castellano, Des de Baix, el Partido de los Pensionistas en Acción, el Partido Anti-Taurino contra el maltrato animal-animalista y, sobretodo, el comentado CORI (Coordinadora Reusenca Independent) partido que encabeza la “sesuarlmente peligrosa” Carmen de Mairena.

Si a este berenjenal le sumas algún que otro representante de partido algo gilipollas que tocaba las pelotas cada 2 por 3 antes, durante y al final del “pringamiento electoral”... imagínate: Un día de fabula! (pues creo que lo del borrado de memoria no ha ido tan bien como creía...).


Tras ese día... llegó el mega-puente! Pude descansar un poquillo (poco), recuperarme del planchazo de Skyline con Megamind (que pude disfrutar junto a mi Piltrafilla), tiempo de pintar alguna miniatura de las mías, un par de partidas roleras, ponerme al día de blogs que voy siguiendo y... escribir muy poco.

Y ahí vamos. Hace ya un tiempo que me cuesta escribir en el blog. Me parece que comienzo a estar un poco desmotivado con la idea de dar a conocer mis “diarreas mentales”. Como siempre he dicho, diarrea hay pá parar un carro, pero me falta papel para limpiarme.

Puede que también afecte el hecho de no tener muchos comentarios a mis entradas (no tengo amigooooosssss... snif, snif, snif!). También es cierto que no he dado a conocer a todo el mundo la existencia de este blog. Sería una forma segura de dar a conocer mi auténtico alter ego, cosa no recomendable en esta época de chismorreos, tele-basura y prensa rosa... No, no, no... mejor no!

Puede que el ritmo de entradas se vaya distanciando poco a poco hasta llegar a desaparecer... o puede que me anime nuevamente y comience de nuevo a escribir. Con las navidades al caer tendré más tiempo y más ganas... supongo...


Estoy algo como asinas, sin ganas...



Por cierto Morcillus: no creas que este bajón blogero puede ser utilizado para llevar a cabo tus más cochinas intenciones de transformar toda raza humana en parte de tu colección de vaginas eléctricas. Eso ni lo sueñes, amigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario