viernes, 24 de diciembre de 2010

OTRA " FELIZ" NAVIDAD...

Querido diario,


Tras un año repleto de aventuras, y poco tiempo para podértelas explicar, llegan de nuevo estas “fantásticas” fiestas navideñas. Parece que tondo tenga otro color, la gente sea más feliz, la terrible crisis que nos llevaría al fin del mundo parece no notarse tanto como decía, las calles se llenan de sonrisas, las familias se reúnen para celebrar estas fiestas, la humanidad es más humana... una mierrrrda pinchá en un palo! Hasta Morcillus parece estar menos restriñido que de costumbre!

Pero, como siempre, debo decirte que cada vez me agobian más estas fiestas. Sí, y sé que no soy el único!

Cada vez noto me que cuesta más todo ese rollo de los regalitos, los amigos invisibles, las cenas de empresa, las comilonas interminables, las obligaciones familiares, el estrés de ir de aquí para allí buscando desesperadamente aquello que han pedido y no lo encuentras por ningún sitio, el no tener ni un minuto para relajarte y disfrutar de los días de vacaciones... un asco, vamos!

Puede que me esté volviendo anti-social, pero me revienta sobremanera esa “obligación” de fichar en encuentros que no tienes ni las mínimas ganas de asistir. Me sobra la cena de Noche Buena, la comida de Navidad, el fin de año... con lo bien que se está en casa, tranquilito, con tu pijama, tu familia, sin agobios, sin el “corre, que llegamos tarde” ni el “ya has comprado la colonia para tu cuñao?”.

Hata Papa Noel me da un poco de "asquito" en estos días!!


Me gustaría desaparecer durante estos días y no volver a aparecer hasta después de la llegada de los reyes magos.

Que sí, que teniendo criaturas estas fiestas tienen que ser la hostia de divertidas, la ilusión de los ñajos en estas fechas, que si la llegada de los pajes reales, que los regalos, etc., pero que una cosa no quita la otra! Me cansa la navidad y punto.

Además, siendo sinceros, es una fiesta puramente consumista! Comer de lo mejor y más caro, comprar regalos a manta (con lo poco que me gusta ir a comprar, oyes!), que si decoración navideña, que si faltan lucecitas en el árbol, que si comprar algo por si vienen a hacer el café los amigos... que te den!

Y podría seguir, eh!, pero paro porqué ya me sale la espuma por la boca.


Pues nada, después de esta diarrea navideña, os deseo felices fiestas y buena entrada de año, si no nos vemos antes.


Saludos y pajillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario