viernes, 3 de diciembre de 2010

TRUÑO DE PELI

Ayer tuve otra de aquellas decepciones cinematográficas que, por mala suerte, últimamente son "demasiado" habituales.
Encontré el momento para ir a ver junto a unos amiguitos una peli que, hasta aquel momento, parecía ser bastante interesante: SKYLINE.


Pues bien, la cosa no fue ni de lejos lo que me esperaba. Es lo que, a mi parecer, recibe la etiqueta de TRUÑO PELI.
Desde los primeros 5 minutos ya tienes la sensación que la cosa no ha comenzado bien: pésimos actores (pero malos del cagarse, eh!), historia que no se pilla por ningún sitio, giros de cámara del más puro "novato"... Que la cosa se anima cuando comienzan a aparecer (ojo espoliers!) las lucecitas y las naves espaciales... podríamos decir que sí, pero dura poco. Demasiado poco.
El argumento? Bueno, si se puede llamar "argumento" a 1 hora en que los personajes discuten sobre salir de un piso o quedarse, que si me voy, que quédate, que me largo, pues yo me quedo... nada, un truño en toda regla!
La hora y media pasada, discurre en una série de escenas que pretenden ser de acción sci-fi con, eso sí, algunos efectos especiales decentes, pero que no arreglan para nada la sensación de "la he cagao de lo lindo en la elección".
Y el final... Mira que hay finales dignos de olvidar por ser de lo más incomible y patético que haya parido madre, pero este... Se han quedao a gusto, neng!
No os preocupéis porque no me siento en condiciones de recordar como acaba, porqué no se agunat por ningún sitio.
En resumen: si os podéis perder esta película, perderosla, os lo recomiendo.

Pero lo que más me preocupa de todo esto no es la peli. Hace tiempo que experimento la sensación de que son mucho más buenos los trailers de las películas que las pelis en si. Tienes un trailer de 2 minutos donde puedes llegar a alucinar con lo que ves y después... después llega la desilusión. Todo lo que te habías imaginado se queda en una hora y media, o dos, de tostón que poco tiene que ver con lo que te habían anunciado meses antes.
Que sí, que los trailers son para eso, para ponerte la miel en la boca y que piques. Pero tanta diferencia tiene que ver con el resultado final? Jodeeeeeeeert!

Que nada, será mejor dedicarnos a ver solo trailers de pelis?

1 comentario:

  1. Pues suerte que no fui a verla. Si llego a sufrir tanto creo que te hubiera hecho responsable y me hubiera pasado a las filas de Morcillus.

    ResponderEliminar