domingo, 4 de septiembre de 2011

SE ABRE EL TELÓN... OTRA VEZ

“Sacabó el verano”... y por fin!
Sí, sí, ya sé que más de uno se me echaría encima al sentir estas palabras pero, siendo totalmente sincero, ya estaba harto de tantas vacaciones. Si hace escaso un mes, daba en blog por “Cerrado por vacaciones”, ahora debería poner “Abierto hasta el amanecer”.


Y el porqué de estas alocadas ganas de volver al trabajo... pues la verdad... no lo sé. Bueno, motivos “haylos” e intentaré explicarlos.
Cuando no hago de salvador del mundo embutido en las mallas y con mi pasamontañas azulado, trabajo como maestro en una escuela. Que si mi objetivo es ir creando pequeños frikis para conseguir la República Independiente de Frikilandia? Pues has dado en el clavo, neng!
Ya hace mucho que mezclo con los pequeñajos y es un trabajo que me encanta. Por lo que ir a trabajar, no me resulta demasiado “terrible”.
La cosa está en que durante los 2 meses de vacaciones, me invade una “perrera golfa perezosa” que te cagas. Me cuesta horrores activarme, pierdo el horario, que si las siestas demasiado largas, que te levantas con mal cuerpo, que si te cebas a comer porquerías... Que no valgo pa ná!!
Que no, que aunque le joda al personal, soy más de tener un horario, de seguir unas rutinas, de saber cuando voy a tener tiempo para mis cosas, que si cada lunes partida de rol, que si los jueves los partidas de “furbol-sala”, etc.
Si a esto le sumas que tener dos “gremlins” en casa con ganas de actividad constante las 24h del día, hace que el verano no sea la “época de descanso y de carga de pilas”, si no el periodo que más reventado estas porqué no paras ni para cagar.

Y es que el mes de julio, mientras Miss More trabajaba, un servidor estaba todo el día con Piltrafilla y el Bicho. Y eso llega a cansar porqué si no es uno, es el otro, que si molesto y el otro se vuelve, que si “má quitao”, que si “lo tenía yo”, que “papa, quiero uno”, y el “y yo otro”... ufffff, como he envidiado a Rondador Nocturno y su poder de tele-transportación!

Y en agosto, ya con las baterías en rojo... Biennnnn, nos vamos de vacacionessssss!!!
Y la verdad es que han sido unas buenas vacaciones, variadas y divertidas... pero cansadas! Y había días que deseaba un “desconnecting people” porque no daba para más.
Durante el curso vas atareado, cierto, pero existe una pauta horaria donde sabes que puedes disponer de tu tiempo para relajarte, para hacer lo que te gusta, desconectar... Pues ese horario es el que tengo ganas de volver a encontrar!

Y, a parte de disfrutar de la familia a tope, también he reflexionado sobre el blog. Y he estado a puntito de lanzar la toalla. Un amigo bloggero me dijo que entre los 2 y los 3 años de la creación del blog, te planteas realmente si continuas adelante o no con el proyecto.
Siempre he dicho que un 75% de lo que escribo es porqué me gusta y nada más. Pero también noto que no tengo un feedback a aquello que cuelgo, unos comentarios que indiquen si lo que escribes gusta o es un furullo como una casa.
Me gustaría saber qué piensa la gente de lo que lee en El Capitán Chistorra, simplemente para saber qué hace gracia o que no. Es una manera de mejorar en tus entradas y, sobretodo, motivarte a continuar en este proyecto.
Y el resultado?... Pues que continuaremos hasta que nos cansemos del todo. Puede que sean unos meses, unas semanas, unos días... o que esta sea la última entrada, quién lo sabe!
Lo que si es verdad es que no creo que consiga el ritmo de posteo que me gustaría (cada un o dos días), y que cuelgue más vídeos, música o imágenes que otra cosa. Ya se verá.
Puede que se vuelva un blog más personal de lo de costumbre y que explique cosas de mi vida como humano y no de mis aventuras como super-héroe. Ni idea, ya lo digo...

Pero bueno, de momento aquí estamos y, como siempre digo, dejad un comentario que es gratis!!

2 comentarios:

  1. Mi Muy AloKaDo CaPiTaN ChiSToRRa,

    Te siento alicaido,triste, desvanecido... Como pretendes tirar la toalla sin haberte lavado primero las manos? el super-héroe nunca muere!! y sino que se lo pregunten a señor Valls de Can Pere Tarrés.Ya por siempre en nuestros corazones. Así que Animo Capitán mi Capitán.. CARPE DIEM!!! Arriba esas espadas pichulinas y a seguir peleando y dando guerra.

    Besos
    PriCeSa Choriza

    ResponderEliminar
  2. Capi,

    no puedes colgar tus mallas y dejar que con ellas hagan la carpa de un circo. Hay mucho malo y gente que necesita esta blog... y,además, los blogs lo leen mucha más gente de lo que parece... el otro día se presentó un par de personas en la librería diciendo que leían mi blog y querían saludar el editor... y nunca un comentario, un guiño o una palabra. Los tres años de un blog son duros... en poco vuelve la diversión y el escribir por escribir... sea como sea la evolución del blog, estaremos muchas personas más de las que imagines, allí para verlo.

    ResponderEliminar