sábado, 21 de enero de 2012

ALGO SE CUECE

Querido diario,

He descubierto un complot en mi contra! Puede que bajo manos de Morcillus, últimamente la ciudad de Torontontero esté en sospechosa calma. Pocos delincuentes, poco vandalismo juvenil, súper-villanos desaparecidos del mapa... algo raro se cuece. Puede que se este tramando la famosa dicha de “tras la calma, viene la tormenta”... o era al revés?...
Pero en lo que llevo de día, he observado cosas algo extrañas para ser un sábado corriente. Situaciones que me me obligan a ponerme en alerta y activar mis sensores para actuar en caso de ser necesarios mis poderes “chistorreros”.
Que qué ha ocurrido para estar en DEFCON 1?


Pues mira... para comenzar, mi teléfono móvil no ha dejado de recibir mensajes de conocidos, todos  bajo una misteriosa atmósfera eufórica, que no dejaban de decir que pasara un buen día y que disfrutara de este sábado.
Una vez he pasado por la ducha, al abrir la nevera para prepararme un buen almuerzo, me he encontrado con esto:

Y no acostumbro a tener un pastel en mi nevera así como así! He utilizado mi súper-olfato para averiguar si se trataba de alguna substancia altamente tóxica, creación de Truño Man, para acabar con mi existencia utilizando un veneno libre de antídoto. Pero nada...
Después han llamado a la puerta. Y si te digo que era un muchacho pakistaní, rodeado de rosas, con amplia sonrisa profident, que sin mediar palabra (pero sí innumerables inclinaciones de cabeza) me ha dado una de sus rosas y se ha ido sin más... te lo crees? Pues eso ha sucedido!
Y estaba a punto de salir a la calle, cuando... aparece, salida del balcón, una atractiva muchacha, vestida con... eeeehhh... bueno vestida con... con algo, realizando insinuantes movimientos, refregando su terso cuerpo en el mío y repitiendo una y otra vez “papito, papito, papito”...


Una vez superado este encuentro desconcertante, salgo a la calle y solo observo que la gente me saluda, ríe, se alegra, me da golpecitos en la espalda, le abraza... algo pasa y eso lo digo yo!

Que no es normal que todo el mundo esté tan de buen rollo, que es una estrategia para que me relaje y alguien consiga que le mundo se vaya a parir.
Pero no frenaré hasta saber qué sucede... y lástima, porqué hoy es mi cumpleaños y tenía pensado celebrarlo a lo grande!
Y jode mucho tener que vigilar el mundo cuando celebras tus 36 años, verdad?
Pero qué se le va a hacer... gajes de ser súper-heroe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario