jueves, 1 de marzo de 2012

EL REY DE LOS FRIKIS


Esta entrada es especial y va dedicada, o sea que al tanto.

Hace cosa de unas semanas, el hijo de una de los componentes de La Partida del Lunes tubo un “pequeño” percance a la hora de abrir la puerta de cierta fortaleza , donde un malvado liche se había atrincherado tras robar el “orbe supremo de poder friki”.

 El responsable de todo...

Si (al que a partir de ahora conoceremos como Niño Lobo) hubiera sido un hechicero, un mago o algo menos “brutote”, pues nada. Pero el chavalín se había pillado un bárbaro y, al igual que hubiera hecho su madre, intentó abrir la puerta a base de cabezazos con una CD de 20. Consecuencia: un enorme “ñaño” en la parte frontal de la cara al más puro estilo klingon.
Tras la normal preocupación fueron a visitar al sanador de la ciudad, que como en muchos otros casos no tenía ni pajotera idea de lo que le pasaba a nuestro querido protagonista (la sanidad pública es la hostia!), recetándole unos ungüentos de d6+CONstitución a base de cagarros de salamandra y babas de caracol. O sea, ni puta idea de lo que le metía al cuerpo. La excusa... algo de sinusitis, el muy memo.

-Anda, si tengo para mirar la presión de las ruedas del coche!!

Pero lo jodido es que, tras unos días en que parecía que la cosa mejoraba, llegó el momento de dejar el tratamiento. Y... susto pá todos! Niño Lobo volvía a quejarse de un terrible dolor de cabeza, volvió a inflarse la frente y parte de la zona entre-cejas, mal estar.
Si hay cosas que joden es ver a un niño quejarse y no saber como tranquilizarlo. Y quién lo pasa mal en especial para los padres (A., la pobre hacía una carita el lunes que mejor no contarlo...).
Pues tocaba, al día siguiente, visitar a otro sanador (este con un modificador de INTeligencia bastante superior al anterior... por suerte) para descubrir que Niño lobo tiene una pequeña parte de la zona frontal del cráneo astillada.
Ahora, sabiendo lo que tenemos entre manos, parece que la solución es clara: mega operación para sacar dichos fragmentos y liberar la zona de dolores, mucosidad (que no le caía la candela y se infectaba) y otras muchas cosas más que no sabría explicar.
La operación, me lo comunicó Jorge mediante nuestras famosas piedras comunicadoras, fue bien y Niño Lobo responde a la perfección. Esta bien, consciente, dibujando sus “obras de arte frikis” e ideando como podrá alzarse de nuevo como “Rey de los Frikis”.

Y ahora va en serio, me alegro de verás que Niño Lobo se encuentre mejor, que la cosa vuelva a la relativa normalidad y que la familia esté más tranquila.

Un abrazo enorme a Niño Lobo y que este susto solo tiene una recompensa: pasearnos por la ciudad, él vestido de Batman y yo de Capitán Chistorra.

 -Como siempre, el Chistorras, viene tarde.

3 comentarios:

  1. Niño Lobo ha aprendido a dibujar "buenorras" en biquini y botas que os van a quitar el respirar. En la sala de sanación se aburre como un kender en un iceberg y su madre le ha recetado papeles para manchar. Saldrá con un más 15 en seducción de enfermeras y con las capacidades frikis intactas. Un abrazo a todos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. El niño lobo dice que sencuentra mui bien man afeitado media cocorota
    y tengo una cicatriz inmensa en la cabeza.
    pero? man dejado un portatil lla se quien es el Xuxomierda es tu pero
    delrei de los frikis Nil.
    saludo de la mama i el niño lobo petons i abresades.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchisimo que todo vaya bien.Niño lobo es una autentico heroe.Y yo en mi papel de Paladin(a la taza)espero verle prontp.
    P.D.No me vestire de superheroe para pasear por la ciudad(engorde un poco y el traje me tira de la sisa)
    P.D.2 No me importaria tener de recuerdo uno de esos dibujos de buenorras en biquini
    Un abrazo muy grande para todos

    ResponderEliminar