lunes, 1 de noviembre de 2010

Bárbaro nº 1

Seamos sinceros... un bárbaro es para lo que es... 

No se le puede pedir que sea sutil o que respete el mobiliario de la fortaleza o que si un goblin le escupe se lo tome con sentido del humor... Lo suyo es entrar a patadas en los sitios, cortar las cabezas de los guardias, destripar a los sacerdotes, rescatar a la princesa de turno, beneficiársela detrás de unos arbustos, dejarla en casa del padre, matar al padre y erigirse rey, arruinar el reíno porque un bárbaro es para lo que es... 

y eso de la diplomacia y discutir con educación y dejar a los embajadores con vida aunque te amenacen y beberse el te con el dedito levantado... eso no es para un bárbaro... que acaba siempre mandándolo todo a tomar por ahí y largarse a buscar alguna princesa para rescatar...

Es bueno tener a uno de estos en el equipo... sobre todo para cabrearlo, que entre en furia y despeje él solito las entradas... Sólo se debe procurar que no se le crucen los cables, confunda los términos y acabe violando a los caballos y montando a las princesas.


Por petición, que me hicieron llegar quejas de que aquí faltaban buenos mozos...

7 comentarios:

  1. Ya decía yo que era muy raro que por iniciativa própia te sacaras del bolsillo a un musculoso bárbaro!!
    Las presiones de la parienta son tremendamente fructíferas, verdad?
    Pues nada, ya tenemos el primer macizorro en el equipo de pj's... y yo que pensaba que todo sería teta y culo a mansalva...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he visto a los bárbaros como "Nómadas del desierto" o Nómadas en general. Gente que no vive en ciudades y esas cosas, sino que disfrutan de la "bestialidad" de la naturaleza. Pero para mí hay bárbaros más violentos y bárbaros menos violentos.

    Un bárbaro puede meterse todos sus Skill Points en Sanar y en Arte (Tallar) y ser un bárbaro sanador de las montañas que talla amuletos para la gente. También sabe repartir leña, claro (ayer mismo desayunó Oso pardo y cenó Guepardo), pero no tiene porqué ser su motivación principal.

    ResponderEliminar
  3. Indudablemente estamos de acuerdo Zinc, pero con unas entradas que tienen el nombre de "Babero's Team" no esperarás que ni Chistorra ni yo entremos en profundidades. ¡No nos puedes pedir eso! Nos bañamos en la más profunda superficialidad (un secreto... estas entradas era para sacar buenorras, pero alguna muchacha se ha quejado y ya sabes tú...).

    Ah, y Chistorra, quien sabe convencer, sabe convencer.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón Zinc. Se tiende a pensar siempre en el bárbaro como aquel bloque de músculo sin cerebro al que siempre le va el tema de repartir sopapos. Igual que al mago se le atribuye una constitución débil... Estereotipos.
    Pero como dice jorge, el "Babero's Team" intenta buscar a un equipo altamente femenino-cualificado para realizar aventuras (glups) de alto riesgo.
    Se agradecen las aportaciones de todos los visitantes del blog!!

    Por cierto Zinc, gracias por tu aportación!
    nanuk, alias Chistorra

    ResponderEliminar
  5. No me entienden ustedes cuando hablo ¿verdad?. Como mujer pedía hombres excitantes en el blog. Ni soy una muchacha que fantasee con que la viole una béstia parda, ni una vieja verde (aún) que espere ver jovencitos depilados enseñando toda la chicha. La propuesta de Zinc me gusta. A ver porqué han de estar reñidas la personalidad y la testosterona. Si me posan ustedes dos les dibujo lo que quiero, ;)

    ResponderEliminar
  6. A., seguiré intentando encontrar el hombre excitante... me comprometo a llevar la sección masculina de "babero's team". Ay señor, en que fregaos me meto... aunque eres consciente de que la has cagao, ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Bueno si necesitais un tio buenorro que despierte la mirada lasciva en las mujeres me ofrezco como voluntario para posar.

    ResponderEliminar