miércoles, 29 de diciembre de 2010

A LOS 3 AMIGOS

Queridos Reyes “Majos”,

Viendo que últimamente sois bastante “patatas” a la hora de traer regalos y que no acertáis ni a la tercera en lo que a mis gustos lúdicos se refiere, he decidido tomar cartas en el asunto.

Estaba cansado de recibir calcetines de rayas, colónias que no utilizo, libros donde no aparece ni un dragón, ni un zombie, ni ná de ná, y demás cosas inútiles que no se yo quién las había escrito en mi carta de pedidos navideños. Así que, y espero que no os lo toméis a mal (y si no... a cagar a la vía!), me he avanzado a vuestra llegada y me he auto-regalado mis presentes.


Para comenzar, acabaré mi colección de volúmenes de BATMAN, que tanto me costaba por temas económicos (realmente es un poco carillo el tema!).

Caerá algún libro, de esos que me gustan a mí, sin historias de amor y sí de “Que hora es? Las seis, y ahora te mato!” (gracias a Jorge por la frase-ejemplo del tipo de libros que me apetecen ahora mismo y por sus recomendaciones que pocas veces falla).

Si todo va bien, las primeras temporadas de The Big Bang Theory, serie de la que he visto pocos capítulos pero me he disfrutado mucho.




Y, para no haceros sentir mal, la famosa CAJA ROJA de devir. DUNGEONS and DRAGONS en estado puro (o eso espero, porqué últimamente...). Este último ya lo tengo en casa, con su papel de regalo y todo. En lo que tengo dudas es si podré aguantar hasta vuestra llegada para curiosear lo que esconde en su interior. Podría abrir la caja, mirar y volver a envolverla en papel de regalo... podría...

Bueno, sea lo que sea, este año he sido muuuuuuy bueno y por eso: NO QUIERO NADA!!


PD: lo del equipo de elfas en bikini sedientas por experimentar “sersualmente” con un humano... me ha sido imposible conseguirlo. Si podéis hacer algo al respecto, prometo seguir guardando vuestro secreto.


Muchas gracias

Yo


1 comentario:

  1. Tengo malas noticias.Si esperas a los tres tios vestidos con capas y que vienen de oriente,tengo que decirte que no vendran.Esta nochevieja salimos de fiesta y la cosa se nos fue de las manos.Resumiendo.Bebimos como cosacos(A Melchor le encantaron los Gin tonics)nos fumamos la mirra,empeñamos el oro y quemamos el incienso,despues nos pararon los mossos y nos pidieron lo papeles de los camellos.Se los llvaron a Can Brians y parece que tardaran en salir.
    P.D. En la disco tuvieron peleas con todos los tipos que vest.ian de rojo o tenian barba blanca
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar