martes, 31 de enero de 2012

3 FOTILLOS

Tras la resaca de la partida de ayer, hoy os traigo unas fotillos (por mala suerte pocas!) de la sesión de juego.
Como cada lunes, nos metemos en el café de nuestro querido, y anfitrión, Cinto para dejarnos llevar por las aventuras de nuestros disparatados personajes en pos de  un malo malísimo con intención de dominar el mundo.
Allí, entre patatas, olivas, cervezas, manzanillas, coca-colas y demás, se forjan las más grandes heroicidades de la humanidad rolera... o no.
Poco a poco, iré colgando fotos (mejores) de nuestras campañas para que os hagáis una idea de como es nuestra mesa de juego.
De momento, lo que traigo hoy, es el momento en que nos encontramos en una sala llena de objetos (pociones, cuerdas, joyas, objetos desconocidos...), custodiados por 4 estatuas de guerreros enanos con cara da mala leche. Al grupo, curioso a más no poder, decide lanzarse a la sala para atiborrarse de las riquezas enanas que allí se encuentran, sabiendo en todo momento que las estatuas nos van a dar un manta sopapos que nos van a dejar tiesos.


La tensión del encuentro queda palpable en estas imágenes de gran enfoque profesional, donde la luz y el contraste de perspectivas envuelven al espectador en una atmósfera épica difícil de repetir... Vaya, que las dos fotos son casi iguales! Es que me daba pereza levantarme de la silla, oyes!

Y sí, os habréis dado cuenta que utilizamos una variedad de miniaturas de alto standing. Entre ellas podemos encontrar desde figuritas de D&D, hasta de Warhammer... pasando por las inigualables minis de los Huevos Kinder (un recurso, desmerecidamente,  se le da un valor poco o nulo).
En La Partida del Lunes todo se aprovecha!!

Míralos, qué monos... pero en el fondo son una panda de cabroneeeeesssss!!!!!

3 comentarios:

  1. ¿ podías poner la imagen que usas para el mapa para poder descargarla? me ha parecido muy chula, las minis son la ostia, yo tambien uso los gormiti de mi hijo :) (me salieron a 5€ cada 5 miniaturas)

    ResponderEliminar
  2. El tablero es el que ofrecen en el manual de master del D&D. Es solo una parte, plastificada para reutilizar en nuestras partidas.
    Lo de los Gormitis... alguno ha salido. Pero a veces son demasiado grandes para las cuadrículas que utilizamos.

    Saludos y vete pasando por aquí

    ResponderEliminar
  3. Y decorado con el imprescindible subrayador naranja que el azul no lo ven bien y acaban atravesando estanterías u hornos.

    ResponderEliminar