viernes, 30 de marzo de 2012

LA CARRERA DE LOS ZOMBIES



Si tengo suerte, las constelaciones me son favorables y llega el tan esperado virus que convertirá a gran parte de la población en muerto viviente... se hará realidad uno de mis sueños más deseados: correr una carrera zombie!!
Y sería mezclar dos de mis grandes aficiones: por un lado el deporte y por el otro, los zombies.
Por lo visto, en Estados Unidos ya hace años que se corre este tipo de carreras, donde se organizan dos bandos (corredores y muertos vivientes) y cada uno tiene sus propios objetivos: los unos llegar a la meta, con al menos una vida encima, en el menos tiempo posible; los otros, evitar al más puro estilo zombie que lleguen a su “casita” de una pieza. Y parece ser que el ambiente es de lo más friki, que te lo pasas en grande y que disfrutas de lo lindo entre runners y zombies. Fiesta asegurada, vamos!


La cosa es que parece que se quiere montar la primera de estas carreras en nuestro país, pero dependerá del personal que se realice en una ciudad u otra. Cuantos más corredores/zombies de una ciudad se apunten, más puntos tendrá para ser la anfitriona de la carrera. 

Fechas posibles: junio de este año.
Precio aprox.: 25 euros corredores, 15 zombies.

2 comentarios:

  1. Mirad que monada de criatura. Me la pido como personaje en la próxima partida. Lindsey, hija de Piskop. Con esa carita espero que al máster le resulte más difícil matarla.
    http://youtu.be/b3KUyPKbR7Q

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, no sé que quieres que te diga... si me encuentro una "flipada" con orejas puntiagudas, en mallas, tocando el violín en medio el bosque, con cara de "que agustito questoy aquí entre las plantas y los animalitos"... le pego un tiro FIJO!
    Y yo no mato a nadie, el "master cabrón" propone uan situación y el kender... vamos, el kender la lía!

    Saludos y váyanse preparando...

    ResponderEliminar