viernes, 27 de abril de 2012

CUANTO TRABAJO


Querido diario,

La lucha por el bien en Torontontero no tiene fin. Y no da tregua, cagonlaleche!
Ya llevamos unos años en esto de ser un justiciero anónimo, pero aún me sorprende la maquiavélica y oscura mente que rige los actos de aquellos que desean el mal para los habitantes de nuestra querida ciudad.
Si hace unas semanas te narraba mi encuentro contra Nazareno Man, hoy te explicaré los encuentros a los que he tenido que hacer frente estos últimos días.
Para comenzar, la ciudad fue invadida por un ejército de personajes extravagantes, anómalos, extraños, incalificables, desgarbados, sospechosos... un ejército de:

payasossssssss!!!!

Bueno, no todos eran payasos. Entre ellos podías encontrar titiriteros, animadores, malabaristas, magos, músicos, acróbatas, etc. Y es que, en la ciudad, se celebraba durante todo un fin de semana una muestra de espectáculos infantiles y juveniles.
Y se podría pensar que no hay peligro alguno en este acto dirigido a los más pequeños de la ciudad... y una mierda pinchá en un palo!
Bajo el maquillaje, el brillante vestuario, la música animada y la eterna simpatía de los artistas, se esconde la voluntad de dominar al futura de nuestra humanidad y achicharrar sus inocentes mentes como si fueran tacos de mantequilla metidos en un microondas. Porqué, aunque hay muchos de estos espectáculos que valen la pena (y mucho), otros se obstinan en tratar a los peques como auténticos imbéciles y “atontaos”. No hay cosa que me dé más rabia que ver un espectáculo infantil donde los actores se dirigen a los niños de forma “desmesuradamente·infantiloide”. Algo del tipo...


-Holaaaaaa pequeñiiiinnneeeeeessssss!!!!
-... (silencio incómodo donde los niños piensan mirando a un lado y a otro: me lo dice a mí?)
-Holaaaaaa, no ha venido nadieeeeeee???
-... (segundo silencio donde los niños piensan: sí, creo que este tiparraco habla con nosotros...vaya pena!)
-Hemos venido mis amiguitos y yo, a pasar un rato super-mega-tope-guay con vosotros. Okeeeeey??
-... (super?...mega?...tope?...guay?... Leticia Sabater no había muerto de sobredosis?)
-Pero si viene el Malo Malote, nos tenéis que avisar, porqué no quiere ser nuestro amiguito y nos quiere “chafar” la fiesta...
-... (una manta palos te daba yo y listos!)

(aparición del Malo Malote, que es lo más parecido a un cobrador de seguros con almorranas y resaca kalimocho)

-Si viene, gritáis bieeeeeennnnn fuerteeee...
-...

(el Malo Malote se va acercando a divo del espectáculo...pero nadie dice nada)

-Lo veis por algún ladoooooo???
-...

-Nadie la veeeee???
-Papá, sácame de aquí o le cuento a mamá lo de la “misteriosa reunión individualizada” con la profe de gimnasia!!


Lo mío me costó, pero poco a poco, conseguí un dar un giro al objetivo de los “Pallasetes” utilizando una de sus tácticas. Recordé una de las canciones que me cantaban cuando era pequeño y que, por suerte, puse de moda en los círculos infantiles de Torontontero. Algo como:

Tchs, tchs...silencio en la sala
que viene Kubala,
con una chavala
que tiene las tetas
como una campana!

Corto, simple y efectico. Como el chiste de “Oye, te gustan las mujeres con muchas tetas? Hombre, si tiene más de dos me da asco”.

Andeluego, una ataque de insolación (a resultas de mi actos heroicos) me dejó en “stand by” durante un par de días. Mareos, dolor de cabeza, ganas de vomiteras, flojera de piernas... pero nada que con descanso, la serie de Juego de Tronos, buena lectura y un sofá al lado de una ventana soleada, pueda arreglar. Pero necesitaba un reconstituyente altamente carbo-hidratado... un cocido en toda regla y bien “cargao” para recuperar lo perdido en tal estado enfermizo.

Y lo último: una nueva horda de invasores extraterrestres llegaron a nuestro planeta con ganas de (como siempre) dominar a toda la humanidad. Su aspecto era de lo más escalofriante: piel verde, ligeros de ropa, grandes atributos, ropa de color lila...

 
El problema es que no había recuperado mis poderes al 100% y veía la derrota al caer. Pero alguien me hecho una mano, destrozando la nave alienígena en pleno vuelo. Quién? Aquí lo tenéis...



No hay comentarios:

Publicar un comentario