sábado, 18 de septiembre de 2010

DE VUELTA AL VICIO

Sí, amigos míos, finalmente he vuelto a caer en la tentación.

Pasó hace un par de semanas. Un sábado por la mañana exactamente.

Como cada primer día del fin de semana, Miss More me toma el relevo en la defensa del bien en la ciudad de Torontontero. Mañana y tarde ella es la encargada de proteger al mas desvalido de los ataques de los terríbles tentáculos del mal. Mientras, la Piltrafilla, el Bicho y yo, nos dedicamos a pasear, hacer la compra, preparar la comida y a jugar a alguna cosa para desestresarnos de la tensión de la semana.

Pues bien, en una de estas, fuimos a comprar el periódico al quisco de toda la vida:

-Buenos días Pere!

-Buenos días …. (evidentemente no conocen mi alter ego como Capitán Chistorra!)

-Y estos dos, como van?

-Aquí dando guerra… Bicho no toques esoooo…

PATAPAM!! (caída de pila de libros)

-…

-No pasa nada, tranquilo.

Después de consultar algún que otro libro sobre “Defensa personal vegetariana” (sabías se puede matar a un hombre con una berengena?), “Domina tu poder: la erección matutina” y “Como conseguir que tu capa no muestre ni una sola arruga”… los ví.

Ya los había visto anteriormente, les había echado un ojo, hojeado alguna vez… pero esta vez su atracción fue irrefrenable. Y me dirigía hacia la sección de cómics!

Qué pasó? Pues que salí del quiosco con un 3 o 4 de ellos y leyendo sus páginas como hipnotizado. Exactamente pillé uno de los X-MEN, otros de THOR, ULTIMATE VENGADORES y el primer tomo de la nueva colección sobre BATMAN.


Llegué a casa y sentí de nuevo la sensación de penetrar en el inacabable mundo mutante. Fantástico hasta que el sonido del teléfono me transportó de nuevo al mundo real:

-Diga?

-Oye… soy Pere, el del quiosco… que cuando quieras vienes a buscar a la Piltrafilla y al Bicho, que te los has dejado en la tienda.

-Mecagoen…!!

La super-velocidad fue útil, muy útil, porqué a llegar Bicho estaba a punto de abrir el precinto de un extra de Hustler con regalo incluido: una vagina eléctrica fluorescente.

Este muchacho aprende demasiado rápido!!


Y desde aquel momento, he vuelto a las andadas de seguir la colección de estos ejemplares e ir observando las nuevas "cosillas" que van apareciendo en la estantería de cómics. Como antiguamente... Ya lo sabemos: cada semana un nuevo cómic bajo el brazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario