martes, 28 de septiembre de 2010

NOTICIAS VARIAS

Patatas, aceitunas, frutos secos, cerveza, cocacola... manzanilla para el nene...

Como me gusta comenzar la semana con LA PARTIDA DEL LUNES!!


Realmente el grupo que estamos montando para rolear es de lo mejor que te puedes echar a la cara. Las 3 horas que cada lunes utilizamos para nuestras partidas, se nos pasan volando. Ya hace un tiempo que jugamos juntos y lo que no hemos perdido en ningún momento ha sido el cachondeo, las risas y el disfrutar de nuestras partidas.

Ademas son de o mas productivas. Os pongo al día de las informaciones varias:


-La aventura de “El yelmo de Dolfen” va bastante bien. Creo que consigo mezclar sesiones puramente “mata-mata” a otras mas deductivas o de interpretación. Actualmente, estamos pasados el ecuador de la aventura. Si queréis seguir su historia, estad alerta de las crónicas.


-El sistema de juego ROL'on funciona correctamente. Es evidente que vamos perfilando pequeños aspectos que solo con el tasteo del sistema puede ir corrigiendo (magia, recuperación de karma, acciones y CD, etc.). Pero en su base, el ROL'on gusta a los miembros del grupo y parece que lo utilizaremos en las próximas partidas a jugar.


-La creación del nuevo mundo VALKIRHIAN parece motivar a los amigos de LA PARTIDA. Alcalde se ha animado a currarse el territorio del norte (Reinos de las Montañas de la Luna), con alguna referencia al mundo vikingo. Pinta mas que bien!

Por otro lado, Jorge se anima a la creación de una extensa ciudad costera donde podremos encontrar desde nobles adinerados a las peligrosas gentes de los bajos fondos. Otra propuesta a tener en cuenta.

Solo esperamos que Alícia se anime a realizar las ilustraciones de estos lugares!


-Y a bombo y platillo anunciamos que este fin de semana se inicia la primera actividad ludico-festiva de LA PARTIDA DEL LUNES!

Para demostrar que no solo de rol vive el género friki, hemos organizado un “kedada” para ir a jugar a Paintball.


Sentirse como John Rambo en plena jungla perseguido por los “charlis”, o como nuestro querido Arnold ante un depredador (Predator) de cara “cerdícola”, o como un Ben Stiller en “Tropic Thunder” ante situaciones de guerra límite.

Que vamos a pegar unos tiros con las pistolitas de pintura y a disfrutar como los micos!!

Eso si: os prometo fotos y entrada.


Saludos gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario