jueves, 12 de abril de 2012

LAS MONTAÑAS DE LA LUNA


Muchas son las zonas de Valkirihan donde puedes poner a prueba tus habilidades para la supervivencia: la Isla del Olvido y sus peligrosos habitantes hombres-bestia, Entre Aguas con sus salvajes y aún desconocidas criaturas marítimas, el desafiante territorio del Desierto del Silencio...
Pero no cabe duda que una de las zonas más peligrosas y temibles de toda Valkirihan es, sin duda alguna, las Montañas de la Luna.
En un paraje inhóspito y extremo, solo los más experimentados son capaces de sobrevivir al finalizar el día. Altas montañas nevadas, pobladas por animales salvajes y agresivos, forman una muralla natural entre las dos mitades del extenso continente de Valkirihan.

En ellas podemos encontrar a agresivas manadas de lobos de montaña, poderosos osos salvajes, gigantes de escarcha, misteriosas criaturas de las nieves...


Pero también existen ciertos núcleos habitados por aquellos que han hecho del “infierno blanco”, su hogar.

Tomando como hábitat las entrañas de las Montañas de la Luna, la raza enana ha hecho de este lugar su hogar. Existen multitud de comunidades y fortalezas enanas que, desde hace siglos, han forjado en el interior de la formación rocosa extensas ciudades subterráneas, infinidad de túneles de comunicación y un sinfín de cámaras y salas, repletas de historias, misterios y tesoros.
Fueron los enanos los que, precisamente, construyeron la famosa prisión de Garmin, lugar de reclusión de los más peligrosos delincuentes de toda Valkirihan.

Ya en el exterior, los curtidos clanes de los Hombres de las Montañas, se han habituado a este lugar tan agresivo. Estos clanes de cazadores, se agrupan en pequeñas comunidades y viven de la caza, teniendo puntualmente comercio y buen entendimiento con sus vecinos enanos. Entre los clanes más conocidos están los del Oso de las Nieves, los Cazadores Blancos o los Hacha de Hielo.
Dentro del endurecido paraje del que estamos hablando, estas tribus de Hombres de las Montañas son lo más parecido a la civilización que podrían encontrar en toda la cordillera montañosa.

Las Montañas de la Luna es, sin duda, un lugar donde no debes bajar la guardia en ningún momento... de ello depende tu vida.

1 comentario:

  1. Estoy deseando que llegue el lunes(jamas pense que diria esto un viernes por la tarde).Quiero internarme en las montañas de la luna(mañana ire a comprarme ropa interior termica,porque tiene que hacer un frioooo)

    ResponderEliminar