miércoles, 22 de septiembre de 2010

VALKIRIHAN

Bienvenidos a VALKIRIHAN, un mundo por… crear?!

La magia de los juegos de rol es poder imaginar tierras desconocidas, continentes inexistentes, terrenos inexplorados… Muchos son los directores que al crear sus partidas, dan rienda suelta a la fantasía para ambientar su aventura en lugares inventados por ellos mismos.

La capital de Valkirihan?... Podría ser

Desde hace unos meses que me ronda por la única neurona que tengo, el poder crear un “nuevo mundo” donde poder ambientar todas las partidas que jugamos en LA PARTIDA DEL LUNES. O como mínimo, las partidas dirigidas bajo sistema ROL’on.

Tengo algunas ideas apuntada, listas para desarrollar en cuanto tenga tiempo, pero el otro día se me encendió la bombilla: y si esto de crear VALKIRIHAN es cosa de todos?

Y así fue como decidí la creación de esta entrada.

Básicamente, consiste en hacer que la gente participe (con más o menos desarrollo de su idea) en este continente inexplorado. Necesito propuestas de lugares, ciudades, situaciones, características, criaturas, climatología, historia, tradición, etc., todo aquello que pueda servir para crear este mundo. Solo falta enviar un mail o dejar un comentario, así de fácil.

Que si “yo propongo que exista un bosque donde el tiempo se detiene”, pues vale. Que si “me gustarían encontrar un lugar de desierto abrasador y la gente viva bajo tierra”, también. Que si “una ciudad donde las muchachas froten su cuerpo desnudo y bañado en aceite como saludo de bienvenida”… mejor! Toda propuesta será escuchada.

Así pues, dejemos llevar la imaginación y feliz viaje a VALKIRIHAN… Y enviad una postal!!

2 comentarios:

  1. Me apunto con el reino imaginario.Empezare con ello cuando tenga un poco de tiempo.....lo de las bellas mujeres que frotan su cuerpo a modo de saludo me gusta

    ResponderEliminar
  2. Espero tu propuesta!
    Espero que entre todos (conocidos y desconocidos) construyamos el nuevo reino de Valkirihan.

    Gracias Galahad
    Nanuk alias Chistorra

    ResponderEliminar