sábado, 8 de septiembre de 2012

ESTAMOS DE VUELTA

Aquello de “todo lo bueno se acaba...” es del todo cierto!
El silencio en el blog de estas últimas semanas, viene provocado por el falta de inspiración (que nunca he tenido) de estos últimos meses en lo que hace a escribir, y por el final de las vacaciones que han obligado a volver a la rutina laboral del día a día.
No puedo quejarme, ya que el trabajo de maestro tiene esos 2 meses de vacaciones que a todo el mundo parece poner de mala leche. Que sí, que dos meses de vacaciones son muchos días pá tocarte la pampa, pero... alguien sabe lo que es estar encerrado en una clase con 27 gremlins con ganas de jaleo y con pilas duracell encima a toda pastilla? Pues probad la experiencia y luego me decís...

 Mi amigo Arni sabe lo que quiero decir...

Pero a lo que íbamos... que tenía ganas de volver al curro!
Dime masoca, dime tontolaba, dime lo que quieras..., pero soy un tipo de rutinas, de unos horarios, de llevar un orden. Y las vacaciones son un cachondeo!
Ahora toca ponerse las pilas, que el miércoles comenzamos la guerra contra los pequeñines. Y espero poder recuperar el ritmo de posteo semanal, para contaros las ya conocidas “diarreas mentales” que pasan por mi neurona friki.
Podría decir que este año en el blog habrá novedades, apartados nuevos, etc., pero...NOP! Me alegraría saber que conseguiré colgar algo cada semana, porqué la falta de tiempo, los entrenos para la media maratón de Behobia, las aficiones que me salen de debajo las piedras, las partidas de La Partida delLunes, etc... no ayudan mucho en llegar a este objetivo.
Se hará lo que se pueda, chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario