sábado, 29 de septiembre de 2012

LA LLUVIA

Estando yo preparando la crónica de partida de esta pasada semana, cuando actualizo el blog y me aparece la terrible noticia que muchos de vosotros ya conoceréis: La Marca del Este se hunde!
Estas últimas lluvias han afectado a buena parte del territorio, pero a lo que roleo nos afecta, especialmente a Lorca, donde residen los integrantes/creadores/jugadores/compañeros de La Marca del Este, el retroclon más nombrado últimamente.
Leyendo las tristes palabras de Steinkel, junto con las fotos que las acompañan, el cuerpo solo puede darte un vuelco y pensar con todo el dolor: vaya putada!


Asiduo a su blog que soy, ahora es inevitable pensar qué pasará. No solo con el blog, de gran calidad y ayuda valga decirlo, si no con todo el montaje que tenían entre manos en la nueva entrega de la esperada “caja verde”. Seguro que estarán destrozados y con ganas de dejarlo todo de lado...darse por vencidos. Pero la respuesta de los que les seguimos, los ánimos que les llegan de todos los rincones, el apoyo que se les está demostrando, pueden ayudar a que tiren adelante.
Qué sucederá? El tiempo lo dirá... 
Esperemos que tengan un 20 en su tirada, sea cual sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario