jueves, 13 de septiembre de 2012

ME DEJABA ALGO...

Ya sabéis que en La Partida del Lunes tenemos una gran artista. Sin despreciar el arte conceptual que Jorge nos acostumbra a deleitar con sus creaciones pictóricas ya por todos conocidos, tenemos a Alícia que de dibujar, moldear, cortar, pintar, enganchar... y todo aquello que acabe en -ar, dentro del mundo de las bellas artes, sabe un rato largo.
El otro día, durante la primera sesión de juego de la partida de Alcalde, se puso a tatuarse el antebrazo, dibujando la figura de un fantástico dragón. La cosa no parecía estar relacionada con la partida. Unos comen patatas, otros beben cerveza, otros se zampan los pistachos con cáscara y todo...y otras se tatúan el brazo, mira!
Pero en estas que, en un momento de la aventura, se hizo referencia al tatuaje que muestra Artanis en uno de sus brazos. Y ya está todo ligado!
Para que disfrutéis del arte de Alícia, aquí un botón. Por cierto, también maquilla a los niños en las fiestas de cumpleaños...por si alguien está interesado.
Que si Jorge maquilla?
Puesss...pasalacabra!


También quería colgar el trailer de la nueva película de “Cuentos Infantiles” que se nos cae encima. Estoy hablando de "Hansel y Gretel: cazadores de brujas".


No pinta mal y no puedo decir que sea mala idea eso de “madurar” las historias infantiles para dirigirlas a un público adulto, ya que aún no he podido ver las últimas producciones tipo “Blancanieves y la leyenda del cazador” y demás.
Lo que sí que os informo es la intención de colgar trailers de pelis, con la intención de transformar el argumento en una posible ambientación rolera. Ya veremos como queda...
Si alguien se anima a hacer propuestas de películas, adelante: somos todo oídos!!

2 comentarios:

  1. Emocionada por la promoción de mis "tofolades", la verdad es que disfruto con las cosas que terminan en -ar artísticas,¿se considera el sexo un arte?.

    ResponderEliminar
  2. Primero, tanto meterse con mis dibujitos, con mis caminos que son ríos, con mis hombres morsa me parece un patético intento para que me ponga a dibujar como un loco y demuestre de una vez por todas QUIÉN tiene el verdadero talento artístico.

    Segundo, no te perdiste nada al no ver "Blancanieves y...". Mala malísima. A mí todas estas readaptaciones con cámara lenta de cuentos infantiles no me dan buenas vibraciones.

    Tercero, "Dreed" mola mucho.

    ResponderEliminar